domingo, 18 de marzo de 2012

DESPERTAR A TU LADO.




Abro mis ojos y me encuentro con tu belleza
En la luz de la mañana, aquella vieja ventana
Nos llena de su amanecer.

Te miro dormida, hermosa como siempre, me
Acerco y acaricio tu rostro, mis manos se empapan
De tu piel, mis ojos se llenan del deseo que superar
Mi querer.

Siente la frescura de las caricias más suaves y te mueves
Con suavidad, suspiras y lentamente abres tus ojos al
Encuentro con la realidad, allí estás conmigo y lo primero
Que admiro es la mágica y hermosa sonrisa que me das.

Despertar a tu lado es tan hermoso y tu mirada me lleva
A pasear por el mismo cielo, la noche fue de desvelo en tu piel
Las ganas jugaron a enamorarse y tu cuerpo y el mío jugaban
A entreverarse.

Despertar a tu lado y encontrar a la mujer más hermosa, olvidarme
Del mundo y quedarme el amanecer en tu mirada.

Me miras fijamente y también te miro de forma insistente, casi sin darnos
Cuenta la emoción nos supera y como relámpago, vamos al medio de la cama
Allí nos encontramos en el más sutil de los abrazos, en la más fuerte demostración
De afecto y amor.

Tendemos a levantarnos, pero las ganas nos ganan y nuevamente tenemos
Que besarnos, nos miramos y sonreímos, sin saber ni porque, fuera de hacer
Pregunta tan solo decimos "Te Amo" y lo hacemos real en un beso inmenso
Que tan solo nos invita a amar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: