sábado, 28 de enero de 2012

TOMADOS DE LAS MANOS.



Una playa vacía, se ha convertido en una realidad llena de amor.
Cuantas caricias marcaron mi piel, fuero muchas y cual de todas mas hermosas.
Tantas palabras hasta que el silencio fue calma y tan solo el rugir del mar y unos besos dulces hicieron palpitar mi alma.

Juntos de la mano, paso a paso recorrimos sobre la arena con los pies descalzo.
Aun recuerdo el sonido de las gaviotas sobrevolando nuestra pasión.
Como un pestañeo el tiempo se esfumo de nuestras mentes, lo único que pensaba era en quererte.

Como niños que se divierten corríamos y caímos entre sonrisas y miradas, aquella era nuestras playa desierta, cubierta con belleza y amor.
Me quede un momento mirándote y aun no podía creer tu hermosura, enamorada de mi y yo totalmente perdido por ti, era mágico, tan como si un ángel alumbrara tu perfección.

Entre sonrisas, escuche una leve canción, surgía de lo profundo de mi alma, en la ultima estrofa se perdió la calma y nos fundimos en un abrazo, corazón lleno de profundo amor.

Así nos quedamos, no existía nada mas que nosotros 2, el anochecer nos encontró juntos y enamorados y aunque el día ya había terminado, seguíamos como al principio, tomados de las manos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: