jueves, 22 de diciembre de 2011

MI CIELO.




Mi cielo es tu amor, tu eterna y hermosa preocupación por mi.
Mi cielo es el mismo que tu cubres de estrellas, de amor.
Mi cielo es el mismo que fue testigo de nuestros besos, de nuestro sentir.
Mi cielo es aquel que recorro cada vez que estoy en tus manos, perdido en ti.
Mi cielo es el que me proteja de todo el mal exterior, de aquello que se llama dolor.
Mi cielo es aquel que pintas todos los días de tu color preferido.
Mi cielo es el que mágicamente se cubre de brillo con una hermosa luna nocturna.

Mi cielo eres tu, con tu perfecta belleza y presencia.
Mi cielo es nuestro amor, cayendo en pétalos de rosas sobre nosotros dos.
Mi cielo es tu cielo, es nuestro mundo entero, hogar del "te amo".
Mi cielo es nuestro desvelo noches enteras de pasión.

Mi cielo es tu voz y la mía.
Mi cielo es tu silencio y mi mirada en tus ojos perdida.
Mi cielo paseo de nubes que nos invitan a volar.
Mi cielo inmenso lugar que nos mira, abrazados y enamorados.

Mi cielo, tan hermoso como la luz de tus ojos.

Mi cielo........

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: