lunes, 26 de diciembre de 2011

ME ENAMORE DE TI.






Me enamore de ti, cada día desde el primero que te conocí.
Me enamore de ti, cada vez que me quedaba encantado con tu mirada.
Me enamore de ti, en cada suspiro, en cada melancolía.
Me enamore de ti, mágicamente, casi sin darme cuenta, eras mi vida.
Me enamore de ti, en cada lágrima que derramaste conmigo.
Me enamore de ti, de cada palabra, en cada poema, fuiste mi amor en la vida entera.
Me enamore de ti, en cada abrazo, cuando tus caricias fueron mías.
Me enamore de ti, en cada segundo que eras para mí y así aprendí a ser de ti.
Me enamore de ti, en cada beso, era inevitable no perderme en tu sabor a miel.

Me enamore de ti....solo con escuchar tu voz.
Me enamore de ti....solo con sentir la pureza de tu alma.
Me enamore de ti....al verte tan serena, como un rió en calma.
Me enamore de ti....cada vez que me decías "te amo".
Me enamore de ti....cuando no podía vivir sin tus manos.

Me enamore de ti....y siempre serás todo para mí.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: