martes, 27 de diciembre de 2011

ENTRE TUS BESOS.




Entre tus besos, esta la dulzura de tu amor.
Entre tus besos, esta el sentir de tu calor.
Entre tus besos, esta la realidad de tu cariño.
Entre tus besos, nace cada pizca de ternura que le das a este corazón.
Entre tus besos, están mis deseos mas profundos.
Entre tus besos, comienza el camino hasta tus brazos.
Entre tus besos, soy tuyo sin miedo al fracaso.
Entre tus besos, fortaleces mis ganas de vivir.
Entre tus besos, mi sentido corazón no para de latir.

Entre tus besos.....me siento por fin feliz.
Entre tus besos.....con tranquilidad puedo abrazarte y morir.
Entre tus besos.....las lagrimas solo son de emoción.
Entre tus besos.....nos volvemos enamorar con aquella vieja canción.

Entre tus besos....me siento seguro contigo, me da fortaleza de vivir el saberte a cada paso conmigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: