viernes, 23 de diciembre de 2011

EN SILENCIO.

En silencio, llegaste a mi vida, llegaste a mi corazón.
En silencio, volaste a mis brazos y te quedaste en mis manos.
En silencio, escuche como un susurro tu nombre, con vos angelical.
En silencio, nos miramos y no existió nada mas que nosotros.
En silencio, se encontraron dos desconocidos que se perdieron en el amor.
En silencio, pudimos escuchar como nuestros corazones latían al ritmo de nuestros besos.
En silencio, con una simple caricia pudimos decir "te amo", "te necesito" y " te extraño"
En silencio, me deje llevar por tu belleza, me entregue por completo en tu amor.
En silencio, solo tu y yo, el tiempo murió.

En silencio....te llamo cuando necesito tenerte conmigo, a cada instante.
En silencio....te pienso y me piensas, aun laten con fuerza aquellos corazones que moldearon nuestra pasión.

En silencio.....me enamoro con tu sonrisa y fortalezco nuestro amor con la mas suave y dulce caricia.

En silencio....me dispongo a ser feliz contigo, hoy y para siempre.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: