jueves, 22 de diciembre de 2011

EN MI VENTANA.





En mi ventana, veo el amanecer, pequeña lejania con el horizonte.
En mi ventana, veo las flores crecer, tiempo que pasa y condena que perdura.
En mi ventana, veo el sol cubrir de luz mi jardin.
En mi ventana, veo las aves en pleno vuelo, soltando sus ganas de volar.
En mi ventana, veo una hermosa luna que viene con un manto de estrellas, al anochecer.
En mi ventana, veo los dias de lluvia, agua vendita que cubre de frescura el lugar.
En mi ventana, veo aquella mesa donde cenabamos juntos.
En mi ventana, veo aquel verde campo, el cual juntos y de la mano recorriamos.
En mi ventana, veo ese mismo atardecer, testigo fiel de nuestros besos.
En mi ventana, veo nuestro amor plasmado en cada rincon del limonero.
En mi ventana, veo lo mismo que veia al estar contigo, solo que ahora carece de sentido y color.
En mi ventana, veo aquella hamaca con la que solias meditar.
En mi ventana, veo todo el vacio que quedo, desde que tu no estas.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: