jueves, 22 de diciembre de 2011

EL VALOR DE AMAR.



Quisiera vivir en tus brazos hasta que la magia se detenga,
navegar por tus sentimientos hasta ser guiado por la luz de tu amor.
Naufragar en tu pelo y ser salvado por tu sonrisa.
Quiero llenarme de carisma y renacer en tu mirada,
Quiero cubrirme con tu aura;y contagiarme de tu melancolia.
Quiero que asomes tu rayito de luz y asi des calor a mi alma.
Quiero darte el cielo para que lo pintes de tu color preferido,
quiero darte el mar y que seas tu reina de todas mis lagrimas.
Regalarte la isla de mis mas profundos sentimientos.
Voy a afferarme a ti hasta recorrer tus sueños y hacerlos realidad.
Puedo amarte hasta que el mundo se termine en muestro propio amor;
porque se marchitara la flor mas bella al ver tu hermosura y no habra motivos
para crear lo perfecto porque tu ya has nacido.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: