jueves, 22 de diciembre de 2011

CUANDO TUS LAGRIMAS CAIGAN.




Cuando tus lagrimas caigan, sera porque nos dijimos adiós.
Cuando tus lagrimas caigan, sera el momento mas triste, muerte definitiva de nuestro amor.
Cuando tus lagrimas caigan, ya estaré lejos, por el bien de los dos, no importara de quien fue la decisión, aquel amor que nos unía ahora se termino.
Cuando tus lagrimas caigan, se escucharan crujir y quebrase en el piso, este dolor tu dolor también sera el mio y cubrirá de frió a mi ya vació corazón.
Cuando tus lagrimas caigan, nada podre hacer mas que darte un ultimo y hermoso beso, una suave y sentida caricia y alejarme lentamente sin mirar atrás.
Cuando tus lagrimas caigan, mi alma se quebrara, llegara ese momento que tanto temí y no podre evitar llorar yo también.
Cuando tus lagrimas caigan, quizás dejes de amarme y no se si valdré lo mismo para ti, aun así sabrás que cuentas conmigo siempre.
Cuando tus lagrimas caigan, te llenaras de preguntas, cuantas quedaran sin respuestas, esa magia que un día nos unió, hoy así con simpleza , nos separo.
Cuando tus lagrimas caigan, parte de mi vida quedara en cada una de ellas, sera tu llanto la lluvia que cubre mi  cielo, triste y solitario caminando bajo aquel diluvio.
Cuando tus lagrimas caigan....ya no quedara tiempo para replantear un amor que fue y un sentir que se perdió.

Cuando tus lagrimas caigan....puedes correr y abrazarme fuertemente, que aquí en mi corazón nunca dejas de ser especial.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: