jueves, 22 de diciembre de 2011

CORRE A MIS BRAZOS.




Corre a mis brazos, que ya no puedo estar sin ti, te necesito aquí.
Corre a mis brazos, que el silencio es una eternidad en soledad.
Corre a mis brazos, que necesito abrazarte, muy fuertemente a mí.
Corre a mis brazos, amor mío, aquí siempre te estoy esperando.
Corre a mis brazos, y déjame quedarme a vivir en ellos.
Corre a mis brazos, que mi corazón te llama y está cansado de gritar tu nombre.
Corre a mis brazos, quiero sentir nuestros cuerpos convertidos en un, en amor.

Corre a mis brazos....el sendero hasta marcado por las lágrimas que deje por ti.
Corre a mis brazos....que el reloj no frena su tic tac y cada momento sin ti es una angustia interminable.

Corre a mis brazos....que quiero contagiarme de tu sonrisa, llenarme de tu amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: