miércoles, 28 de diciembre de 2011

AUN...




Aun estas de mi mano, caminas conmigo en cada paso.
Aun sentimos la misma felicidad que el primer día al amarnos.
Aun somos dos convertidos en un único amor.
Aun siento la dulzura de tus besos, la fuerza de tu querer.
Aun me duermo cansado en tus brazos, tu cuerpo mi regazo, cálida noche de amor.
Aun nos quedamos ratos sin palabras, compartiendo amor en cada mirada.
Aun respiramos el mismo aire, contagiado con el mas tierno amor.
Aun estas en mis sueños y sigues siendo mi reina, incluso cuando despierto.
Aun me emocionas hasta las lagrimas, logras que me sienta en paz sin usar palabras.

Aun tiemblo cuando nos vemos, corre por mi cuerpo la ansiedad de tu amor.
Aun tus caricias siguen siendo seda para mi piel.
Aun cuando me hablas tu voz se convierte en dulces susurro para mi alma.

Aun comprendo lo mucho que te amo.
Aun me doy cuenta que seguimos enamorados.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: